Dudas

zjgb Message postés 20 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 23 sep 2014 a las 06:44
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 10:50
Hola, soy irregular... Tenia 5 meses sin ver mi periodo, tuve relaciones sin proteccion y tome postinor 2 veces en un mismo mes y al rato de tomar la pastilla x segunda vez, empec a manchar, tuve 4 dias manchando y luego bajo mas sangre por varios dias, si hubo sangrado fueron efectivas las pastillas.? espero puedan ayudarme.

5 respuestas

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
23 sep 2014 a las 10:55
Hola nuevamente zjgb,
La manera más segura de saber si la contracepción de emergencia logró prevenir el embarazo es haciendo una prueba en sangre, 2 semanas después de su última toma.
0
zjgb Message postés 20 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
24 sep 2014 a las 05:24
La segunda toma, fue x miedo xq el no eyaculo dentro de mi, lo hizo afuera y al rato de tomarla empece a manchar.. Mañana ire a hacerme una prueba.
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
24 sep 2014 a las 14:11
Buen día zjgb,
Cuando la relación sexual es con penetración y sin protección, aunque la eyaculación sea fuera, existe el riesgo de embarazo. Lee aquí la razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Danos noticias.
0
zjgb Message postés 20 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
25 sep 2014 a las 08:27
Holaaa... Me hice la prueba, gracias a Dios salio negativo... Ya hoy tengo 18 Dias despues de la segunda toma de postinor ya debe ser fiable.. Muchas gracias por su ayuda, acudire a el ginecologo para comenzar a cuidarme... Aun me siento mal, mas q todo del estomago :( q pastillas tan fuerts :/
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
25 sep 2014 a las 10:02
Hola de nuevo zjgb,
Puedes confiar en el resultado de la prueba que has hecho. En efecto, lo más acertado es ir a solicitar la ayuda de tu ginecólogo para que tu sexualidad sea placentera y tranquila, al llevar un control de natalidad regular y seguro.
0
zjgb Message postés 20 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
26 sep 2014 a las 00:37
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA, YA PUEDO ESTAR MAS TRANQUILA, AUNQUE CON LOS EFECTOS TODAVIA :(
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
26 sep 2014 a las 11:23
¡Magnífica noticia que hayas recuperado un poco de tranquilidad, zjgb!
Gracias por tu participación y tu confianza.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zjgb Message postés 20 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
1 oct 2014 a las 05:58
Gracias a ustedes, aun sigo sintiéndome mal del estomago, me siento como inflada:( Hasta cuando podrían durar estos efectos.??
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
1 oct 2014 a las 10:50
Qué tal zjgb,
Comúnmente, los efectos secundarios de la píldora del día siguiente suelen prolongarse durante los 2-3 meses posteriores a su toma. El médico te ayudará a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual.
En tu caso, tal vez, tu estrés esté agudizando tus problemas estomacales.
0