Estoy embarazada

Resuelto
melanievip Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 16:28
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2014 a las 11:20
hola que tal hace 2 semanas tuve mi primera vez me tome una pastilla y al 5 dia estuve con mi periodo cave la posibilidad de salir embarazada ahora siento dolor de cabeza y mareos o es sintomas de que se alborotaron las hormonas

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
25 sep 2014 a las 11:20
Hola melanievip,
Eso es exactamente lo que te ocurre: "tienes las hormonas alborotadas" por haber tomado la contracepción de emergencia. Lee esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si no deseas un embarazo imprevisto, sigue estas recomendaciones para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad