Puede haber retraso mestrual por aplicar cyclofem el dia q no es

alej02 Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 23 sep 2014 a las 16:01
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 18:32
hola, el dia de mi inyeccion es el 20 de cada mes, y se me paso y la aplique dos dias despues, esto puede generar retraso o algun efecto?

gracias urguente!!

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.456
25 sep 2014 a las 11:09
No pasa nada alej02,
La inyección anticonceptiva mensual puede aplicarse cada 30 ± 3 días, es decir, desde el día 27, sin esperar más de 33 días entre inyecciones y sin perder su eficacia protectora. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
alej02 Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 18:53
Ok, muchas gracias. lo que pasa es que tengo un retraso de 10 dias , estoy preocupada.
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.456
8 oct 2014 a las 18:32
Buen día alej02,
Si leíste con calma la información antes propuesta en el enlace en letras azules, habrás notado que este tipo de anticonceptivo inyectable provoca cambios en el sangrado menstrual, aunque se aplique con puntualidad cada dosis hormonal, despreocúpate.
De esto último dependerá su seguridad contraceptiva, así que continúa siendo rigurosa al renovarla.
0
Únete a la comunidad