Tengo ardor interno vaginal

glev11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 04:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2014 a las 06:04
Buenas noches, yo soy una adolescente, tengo 19 años, he ido a la ginecóloga y me sacaron unas ecografias que indicaban que tenía ambos ovarios poliquisticos, es decir me dijeron que tenía folículos y que hasta el momento era infertil, he comenzado mi tratamiento con anticonceptivos (21 pastillas) el cual lo inicié el primer día que menstrué, comento esto porque no se si sea relevante para mi pregunta.

Yo ya tengo una vida sexual activa, mi pareja usa preservativo Durex o senzex, siempre cuidamos que todo este bien. Después del primer coito todo va bien, a la hora del segundo es el problema, cuando introduce su miembro siento como si me ardieran las paredes internas de mi vagina, yo estoy excitada en el momento, sin embargo no me es agradable que suceda esto porque no siento placer sino dolor. luego que sucede eso voy a orinar porque me dan ganas de ir, y al miccionar siento ardor cuando sale la orina, no se que puedo tener, necesito ayuda, gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 sep 2014 a las 06:04
Hola!

Quizás tengas alguna lesión a nivel de la vagina o a nivel del cervix, sería bueno que te pueda revisar tu ginecólogo para descartar cualquier problema de todas maneras.

Saludos!
0
Únete a la comunidad