No se ha presentado mi período y tome una pastilla de emergencia

karlaiz Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 07:01
karen.esteefany Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 17:57
Hola
Espero me puedan orientar un poco porfavor, el 1 de sept. tome la pastilla del día siguiente y mi pareja nunca termino dentro, mi periodo tendría que haber llegado el 16 de sept. y desde el 14 empezaron los dolores típicos del periodo, dolor o malestar en el bajo vientre y dolor de senos hasta hoy persisten estos síntomas pero no se ha presentado ningún sangrado, ya van 7 días de retraso, y un mes antes también tome unas pastillas y mi periodo se presento normal incluso sin ningún dolor. El retraso se puede deber a lo fuerte de las pastillas? se presentará mi período? o en que momento debo pensar en una prueba de embarazo?
Quedo pendiente de sus comentarios. Gracias.

1 respuesta

karen.esteefany Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:57
Pueden ser los los efectos secundarios de la pastilla, piensa que ésta puede retrasarte la regla.
Si pasan dos semanas y aún no te llega, hazte una prueba de embarazo por las dudas :)
0