Pastilla anticonceptiva

cristian121 Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 19:52
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 16:54
Mi novia se tomo la pastilla del día siguiente el 2 día de su menstruacion hoy es el 6 día y no le ha bajado , es normal ?

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
26 sep 2014 a las 13:56
Hola cristian121,
Los cambios menstruales que provoca la contracepción de emergencia varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Por lo general, un sangrado aparece entre 5 y 12 días después de emplearla. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para comprobar si ha funcionado eficazmente, que haga una prueba de embarazo cuando hayan pasado 2 semanas de su toma.
0
cristian121 Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 15:03
Con este día es el 8 y no le ha bajado pero si ha tendió cólicos !
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
26 sep 2014 a las 16:54
Buen día cristian121,
Lo que ella experimenta ahora son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Si ella sigue estas recomendaciones, podrá descartar confiablemente el embarazo y comenzar a planificar de forma regular y eficaz, sin tener que recurrir a ella nuevamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad