Dolor

six08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 21:41
lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 24 sep 2014 a las 22:22
Buenas tardes. Estoy de paso en México y he tenido relaciones sexuales con mi pareja, pero no entiendo porque con el me dan hongos y después de tratarnos los dos, se me quitaron, pero a las dos semanas me volvió a molestar mi zona intima. Tengo poco flujo color blanco, huele un poco mal y siento mucho ardor cuando el me penetra.. es un ardor en la entrada de la vagina, no tengo mucho picor, pero si ardor y no se que hacer.. me pueden ayudar, serán hongos de nuevo, y si es así porque el dolor? Muchas gracias!

1 respuesta

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
24 sep 2014 a las 22:22
El hecho es la falta de higiene o ventilación de esa zona , si.usas ropa ajustada eres mas propensa a las infecciones vaginales o urinarias, ve al ginecólogo y que les recete un tratamiento a ambos ya que si no estarán pasándose la infección el uno al otro, mi consejo es que mientras vas al medico si tienes relaciones lavense antes y después de tenerlas.