Puedo estar embarazada?

annygv Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 00:45
anonima19775 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 01:40
hola, pues el 9 de agosto tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla postday y todo bien en ese mes en cuanto a mi menstruacion, el 5, 17 y 22 de septiembre volví a tener relaciones con protección y no se rompió en condon ni nada, el día 22 de sep, debió haberme bajado, llevo 3 días de retraso, de debe a la pastilla? ayuda! gracias.

1 respuesta

anonima19775 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 01:40
asi es la pastilla retraza la menstruacion por tantas hormonas que contiene
0
Únete a la comunidad