Nauseas y Manchado

paola97castillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 03:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 04:18
Hola..

Tengo un manchado marron y rosado hace 11 dias y es escaso se me adelanto una semana(antes de la fecha que me tenia que bajar) y me bajo dos semanas despues de mi ultima regla..ademas ando con nauseas por la mañana y atravez de todo dia, me ah dado rechasos ciertos olores y comidas ando con dolor de cabeza y me dan clavadas en los ovarios tambien ando con estreñimiento no habitual.
Yo me cuidaba con la inyeccion mensual pero el mes pasado me retrase al inyectarme y este mes no me inyecte, tengo la duda si estare embarazada ya que eh tenido relaciones y no me eh cuidado ni tampoco mi novio , tengo 17 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
25 sep 2014 a las 04:18
Hola,

Si usas anticonceptivos puede ser por esta causa tus molestias.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad