Son las pastillas, estres o muchos problemas???

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 25 sep 2014 a las 07:43
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 3 oct 2014 a las 01:53
Hola, tengo una consulta, el 2 de Agosto tube mi menstruación, se ne quito el 8 y el 9 tube relaciones sin protección así que me tome la pastilla del dia siguiente el 16 volvi a tener relaciones sin protección así que me tome de nuevo la pastilla del día siguiente, el 19 me dio el $angrado a consecuencia de la pastilla y se me quitó el 25, luego el 30 tube relaciones sin protección nuevamente, ya no tome la pastilla xq no se puede estar tomando como cualquier cosa... el caso es que ya me hice dos pruebas de embarazo una, despues de 11 días de la relación y otra 23 dias despues y las dos salieron negativas, y ya hoy estamos a 25 de septiembre y no me ha bajado... mi pareja no acabo adentro ni tenía deseos de venirse cuando decidimos usar condón ... no tengo síntomas de embarazo... pero no me baja... he tenido problemas y eso me ha estresado bastante, me despidieron del trabajo y eso me afecto bastante, hoy me entregaron la liquidación y me siento super triste sin ganas de nada y con muchas ganas de llorar con tanto problema, entonces no se si no me baja por efecto de las pastillas o el estres que tengo o ese problema y qué ahora me quede sin trabajo... tengo un retraso muy grande y eso también me preocupa demasiado, sera alguno de esos factores, debo ir con algun medico???

Ayuda porfa esto me tiene angustiada!,!!

Desde ta agradezco sus respuestas!!!

1 respuesta

PLEXACE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 21:29
La verdad, y sin juzgarte (a modo de critica constructiva), eres muy irresponsable con tu salud sexual y orgánica en general, las pastillas del día después están recomendadas con un separación mínima entre una y otra, de 6 meses. Salvo eso, es muy lógico que tus hormonas estén super revolucionadas, a eso debes sumarle el stress y la depresión por la perdida del trabajo, todo eso altera tus ciclos. Si aun te quedan dudas puedes hacerte un test, ya que a pesar del desequilibro de hormonas, existe la posibilidad de un embarazo.
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
26 sep 2014 a las 00:26
Ya se que estuvo mal eso, por eso quiero saber, pero ya con eso, me haz dicho que influye, yo no sabia sobre eso de la pastilla, lamentablemente me enteré cuando ya la habia tomado 2 veces en en el mes, en la farmacia no me indicaron, pero gracias por tu respuesta, yo la verdad descarto el embarazo, con 2 pruebas negativas a un largo lapso de la relación me deja claro que no, y ademas ni sintomas tengo, Igual me hare otra prueba. Gracias por tu respuesta.
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
3 oct 2014 a las 01:53
ya me bajo ;)
0
Únete a la comunidad