Podría estar embarazada

chicabcn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 16:35
Hola,
Buenas llevo como 4 meses por hay vigilando mi regla y me a venido cada 28 días y me a durado más o menos 3 días de sangrado y dos de resto en total 5 días el día 11 de septiembre me bajo la regla se me a delantado dos días ya que me vino el 11 de septiembre en vez de el 13 de septiembre y a sido más o menos igual 3 días de sangrado y desde el 14 de septiembre a fecha de hoy llevo echando un flujo muy raro que nunca antes me a pasado como de color gris y una semana antes de bajarme la regla empiezo con los típicos dolores de pecho inflamado dolor de ovarios eso una semana antes de bajarme la regla el día 11 , me bajo la regla y ya no me dolían tanto los pecho y ovarios pero a partir del 3 día de regla asta hoy día 25 sigo con dolor de pecho y dolor de ovarios y supuestamente dentro de 13 días me tiene que bajar la regla , puedo estar embarazada o tengo alguna infección necesito ayuda gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:04
La posibilidad de infección es mayor que la de un embarazo...deberías considerar esperar a si acaso se presenta un retraso, en cuyo caso se procederá con un test en orina de HCG beta,

Revisa: ¿Estaré embarazada?


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad