Esperando un embarazo :(

niki3101 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 22:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 12:54
Hola,
mi consulta es la siguiente: tengo 19 años, he tomado pastillas anticonceptivas solamente 5 dias,ese ultimo dia que la tome tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, al dia siguiente volvimos a tenes relaciones sin proteccion e igual eyaculo dentro de mi y ese dia no tome mi siguiente pildora por que la olvide, al dia siguiente volvimos a tener relaciones y eyaculo dentro de mi y desde ese dia no he vuelto a tomar las pastillas,lo cual no me he tomado 4 en total. mi consulta es, que 2 dias despues de esas eyaculaciones,fui al baño a orinar y cuando me limpie me salio un flujo clarito como rosa o rojo muy claro...quisiera saber a que se debe esto si tome pastillas 5 dias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
26 sep 2014 a las 12:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0