Existe la posibilidad de estar embarazada aun con la regla?

Marimar6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 02:23
isabella..12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 03:07
Hola,
Tu ve relaciones sin proteccion según esto en mis días no fértiles pero no se muy bien porque tome la pastilla hace como 1 mes y según sé, esto te trae un gran desorden en tus hormonas así que no se en que dia de fertilidad las tuve, pero por lo que lei y como uno suele sentirse no estaba en el dia mas fértil. Fueron dos veces y sin protección la primera en el ultimo dia de mi menstruación y la otra 15 días después, él se alcanzo a venir en mi pero no completamente. Se atraso mi regla por 4 días y ya me vino el dia de antier pero toda esta semana me la pase con nauseas, quiero saber si existe una posibilidad de quedar embarazada...

1 respuesta

isabella..12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 03:07
lo mejor que puede hacer es hacerte la prueba de sangre saldras de dudas rapido :*