Embarazo psicológico

SCL05 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 02:52
 Scl - 26 sep 2014 a las 22:54
No eh tenido relaciones solo fajes y nunca eh tenido contacto directo de semen pero la antepenúltima vez se me atrazo y pensé que algo había pasado así que investigue de sexualidad y decía que mientras no haya penetración no hay forma de embarazo pero estaba asustada y seguí leyendo y vi síntomas del embarazo de ahí empeze a tener síntomas y m náuseas y todo me daba asco pero lo asimile con mi colitis y gastritis que tengo. Y ahora la última vez que me bajo me bajo menos de lo que me bajaba pero me duro los mismos días pero no fue abundante y me eh sentido mal y hasta baje de peso y me dan calambres y dolores con punzadas en los ovarios. Siento ascos, dolor de cabeza y se que no paso nada pero no me quito sensaciones raras de mi cuerpo hasta el vientre me lo veo diferente. Que hago me preocupa:(

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 sep 2014 a las 15:42
Hola,

Debe haber contacto pene vagina o semen vagina para que haya embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Y en caso que haya semen en los dedos?
0
Únete a la comunidad