Ablación de las amígdalas

Resuelto
julen - 9 sep 2011 a las 10:44
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 sep 2011 a las 16:32
Hola,
A mis 22 años tendré que ser re-operado para que me quiten la otra amígdala porque todavía padezco de amigdalitis dolorosa a repetición; la 1a. me la extrajeron hace 18 años.
Mi preocupación en este momento es cuánto tiempo durará la "rehabilitación".
Les suplico compartan conmigo sus experiencias sin estresarme aún más por favor que soy bastante quisquilloso.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 sep 2011 a las 16:32
Hola,
Cuando te han operado la primera vez eras muy pequeño, así que es normal que no recuerdes mucho. El procedimiento postoperatorio de la amigdalectomía es:
"- Reposo relativo, evitando los ejercicios bruscos.
- Evitar las maniobras en la boca que puedan llevar al desprendimiento de las costras (higiene dental brusca, locución enérgica, etc.)
- Seguir una dieta blanda fría durante dos días, que luego se hará tibia hasta pasado el séptimo día en que se comenzará con dieta normal.
- Procurar evitar, antes y después de la intervención, medicamentos como la aspirina que interfieren con la coagulación."
Estos datos han sido tomados de este artículo:
https://www.tuotromedico.com/temas/amigdalectomia.htm
0
Únete a la comunidad