¿Ayudaa!! es normal que pase ?

Matnzanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 13:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 15:41
llevo 3 inyecciones con noristerat desde agosto los 14 , el mes pasado mi regla me bajo el 11 de agosto, solo una vez tuve relaciones sin condón y no termino adentro, ahora llevo 15 días de atraso, eh tenido nauseas y dolor de pechos pero últimamente ese ah sido un signo de que me va a bajar, es normal?, o sera por embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
26 sep 2014 a las 15:41
Hola,

SI te has aplicado las inyecciones sin retraso no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad