Problemas con el flujo marrón... no se que hacer! que sera?
MeyFlorentina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de septiembre de 2014
-
27 sep 2014 a las 02:01
angel182004 -
27 sep 2014 a las 06:17
Hola, pues bueno necesito saber si lo que me ocurre es algo normal... pues mi problema es que bueno mi anterior regla fue el día 8 de septiembre, todo estaba bien; el día 18 de septiembre tuve relaciones sexuales, pero no me cuide; así que bueno opte por tomar la pastilla del día siguiente; y aquí es donde comienza el problema; el día de ayer 25 de septiembre, por la noche, me percate de que en mi panti había una mancha de flujo color marrón, la verdad no sabia el porque y bueno hoy 26 de septiembre por la mañana, en la primera orina que tuve pues habían gotas de sangre... y se repitió las siguientes veces que fui al baño. eso me asusto, y pues en el transcurso del día, he tenido un flujo marrón oscuro, casi dándole al negro y es constante... eso me asusta aun mas.
No se que es lo que me pasa, que podrá ser? sera que quede embarazada? o que me pasa? lo mas raro, es que bueno han pasado apenas 18 dias después de que bajo mi regla, y según yo eso si es alarmante..
Necesito su ayuda... porfavor!
Aaaa tengo 22 años...
Consulta también:
Problemas con el flujo marrón... no se que hacer! que sera?
Hola, me pasa lo mismo tengo el mismo fujo marron al igual que tu tome la pastilla del dia despues a mi me bajo el 5 y el 18 tuve relaciones me tome lq pastilla y llevo 5dias con ese flujo :\ Pueden ser efectos secundarios de la pastilla my tienes alguna informacion comunicamela gracias