Problemas con el flujo marrón... no se que hacer! que sera?

MeyFlorentina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 02:01
 angel182004 - 27 sep 2014 a las 06:17
Hola, pues bueno necesito saber si lo que me ocurre es algo normal... pues mi problema es que bueno mi anterior regla fue el día 8 de septiembre, todo estaba bien; el día 18 de septiembre tuve relaciones sexuales, pero no me cuide; así que bueno opte por tomar la pastilla del día siguiente; y aquí es donde comienza el problema; el día de ayer 25 de septiembre, por la noche, me percate de que en mi panti había una mancha de flujo color marrón, la verdad no sabia el porque y bueno hoy 26 de septiembre por la mañana, en la primera orina que tuve pues habían gotas de sangre... y se repitió las siguientes veces que fui al baño. eso me asusto, y pues en el transcurso del día, he tenido un flujo marrón oscuro, casi dándole al negro y es constante... eso me asusta aun mas.
No se que es lo que me pasa, que podrá ser? sera que quede embarazada? o que me pasa? lo mas raro, es que bueno han pasado apenas 18 dias después de que bajo mi regla, y según yo eso si es alarmante..
Necesito su ayuda... porfavor!
Aaaa tengo 22 años...

1 respuesta

Hola, me pasa lo mismo tengo el mismo fujo marron al igual que tu tome la pastilla del dia despues a mi me bajo el 5 y el 18 tuve relaciones me tome lq pastilla y llevo 5dias con ese flujo :\ Pueden ser efectos secundarios de la pastilla my tienes alguna informacion comunicamela gracias
0
Únete a la comunidad