No se si estoy embarazada

lady - 27 sep 2014 a las 17:10
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 sep 2014 a las 14:39
Hola,me llamo leydi hace 1 mes y medio estuve con un chico esa misma noche tome las pastas de un dia despues, el 25 de agosto me llego la regla , pero este mes de septiembre no me a llegado,estaria en embarazo, no me haría efecto las pastas ??

2 respuestas

Pues se supone que cuando tomas alguna pastilla anticonceptiva, se te alterará tu cuerpo, y puede qur la regla se te adelante o te atrase, en tu caso creo que se te está atrasando, pero tranquila, espera otros días más:)
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
29 sep 2014 a las 14:39
Hola lady,
En vista de que recibiste tu menstruación después de tomar la contracepción de emergencia, puedes descartar el embarazo de esa relación sexual descuidada.
El retraso actual que presentas es uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que, por su sobredosis hormonal, llega a alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su toma.
0