Regla o sangrado por implantación?

Maria - 27 sep 2014 a las 17:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 23:43
Hola,
Hace justamente una semana, mantuve relaciones sexuales y nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto,enseguida paramos, y mi pareja cree q no llego a eyacular dentro...
Igualmente, yo empecé a mirar síntomas por si acaso, y leí sobre el sangrado por implantación. Ahora estoy preocupada porque tampoco sé exactamente como distinguirlo de mi periodo. La verdad es que mi periodo es un poco irregular y empecé a sangrar desde hace tres días bastante, (en teoría, se ha adelantado casi una semana), pero aunque sangro abundantemente, creo que hay menor fluido que de costumbre, tampoco tengo dolores en el vientre y me fijo y algún coagulo hay.
Tal vez, sea todo un poco psicologico... pero podría ayudarme a diferenciar bien las dos cosas? cuando podria hacerme una prueba de embarazo para asegurarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
27 sep 2014 a las 23:43
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo y el flujo que has presentado puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad