Retraso de la menstruacion

la negra - Modificado por la negra el 27/09/2014, 17:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 23:45
Hola, estoy preocupada porque el 20 de Septiembre tuve un encuentro sexual con mi pareja, el en primer intento no me penetro completamente solo la punta, el eyacula afuera, luego se limpio con una toalla , y quisimos continuar, despues de unos minutos mi pareja quizo nuevamente penetrarme pero nunca lo hizo completamente, al final esta vez lo que hizo fue mansturbarrme con sus dedos, al final termine haciendole sexo oral y volvio a eyacular. Despues de esto teminamos el encuentro. El problema esta que para el 23 debio venirme el periodo y esta es la fecha y nada. Cabe alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? Generalmente soy irregular con el periodo. Y no usamos ninguna proteccion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 sep 2014 a las 23:45
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad