Sangrado marron 1 mes despues de postday

DMC - 27 sep 2014 a las 18:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 23:38
Hola,
El mes pasado "agosto" dia 16 me tome la postday y a los 4 días aprox me vino el sangrado marron durante al menos 8-9 días , se me fué y ahora en septiembre ..día 25 me vuelve a venir un sangrado marrón abundante ! aunque ahora a cesado un pelín tanto color marrón..

que es lo que sucede?? se debió todo al postday del mes pasado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
27 sep 2014 a las 23:38
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad