Por que me duele el corazon

angel - 9 sep 2011 a las 21:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 01:31
Hola,
soy luis angel, desde ase 3 años ando con un dolor en el pecho del lado del corazon, conforme pasan los meses me duele mucho mas, y cuando respiro me duele mas tengo que tomas patilla y media de aspirina protec para que se me quite, pero ya no se me quita, tengo tan solo 20 años, y los doctores me disen que no es nada, pero me asusta que me vaya a morir o que sea cancer, estoy preocupado, ya no me levanto ni de mi cama

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 sep 2011 a las 01:31
Hola,

Te recomendaría ir a un médico internista. Puesto que ellos podrán examinarte en forma global, asi veremos si esto lo causa el corazón o no. El dolor que refieres debe ser en el tórax en la parte del centro. Quizás si me dices las características del dolor pueda ayudarte. Pues en este lugar puede darse, el dolor cardíaco, el dolor por reflujo esofágico, la osteocondritis, etc. Debes realizarte varios exámenes para descartar cada enfermedad y saber que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad