El implante es seguro si o no?

normaconde Message postés 1 Date d'inscription domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 06:57
 monita - 22 oct 2014 a las 05:43
Hola buenas noches tengo una duda ya q tengo el implante hace un mes q tengo nauseas, mareos,se me inflama el brazo pero sobre todo se me pone caliente el brazo, me da sueño, dolores de cabeza y se me inchan los pies ya me hice la prueba de embarazo en sangre me salio negativo pero tengo dudas ya casi se vence aproximadamente en tres meses el implante por favor contesta y gracias q

QUE DIOS LES BENDIGA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
28 sep 2014 a las 15:01
Es un anticpnceptivo bastante seguro, deberías de confiar en el método...pero si está teniendo demasiados efectos adversos es mejor que visite a su ginecólogo.


0
Gracias y q Dios le bendiga
0