Me tome la pastilla de dia despues el me pasado

nat - 28 sep 2014 a las 09:22
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 14:44
Hola, es que el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se vino 3 veces y me tome la pastilla de 72 horas y pues me la tome al tercer dia que tuve relaciones haci que me tenia que bajar afinales de mes y me bajo y a los dos dias de que me tocaba mi regla y me duro normal la regla osea una semana pero me bajo mucho y ahora este mes no me a bajado y ya se tardo 3 dias mi regla.
¿estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
28 sep 2014 a las 14:44
Hola1
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0