Podria talves estar embarazada?

Yessiru - 10 sep 2011 a las 00:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 00:18
Hola, hace un tiempo me dijeron que talves tenia endometriosis, hace un mes tuve mi periodo que duro 3 semanas pero el sangrado era muy abundante como si fuera una hemorragia, fui al doctor y me mando medicamentos para controlarla pero al final de la tecera semana tuve relaciones pero sin proteccion, ese dia aun tenia un poco de sangrando, pero mi pareja no eyaculo dentro de mi, ha pasado un mes y no se ha presentado mi periodo ¿puedo estar embarazada? o es nomal por la situacion de la hemorragia que tuve?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 sep 2011 a las 00:18
Hola,

Ante la duda deberías hacerte un test de embarazo en sangre. Pero antes deberías comprobar el diagnóstico de endometriosis y consultar con tu ginecólogo el por que no viene tu menstruación, quizás se deba a la endometriosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad