Tengo eversión glandular [Resuelto]

Bella - 28 sep 2014 a las 21:23 - Última respuesta:  Elide
- 16 dic 2017 a las 23:52
Buen día...me realizaron la colposcopia y me detectaron 1 pequeña ulcera y abundante flujo..en mi carne anoto que tengo eversión glandular pero no vph..es grave lo que tengo? Me tengo que realizar 1 electrocirugia que cuidados debo de tener.. gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 29 sep 2014 a las 09:53
1
Gracias
La eversión glandular, ectropión o úlcera no se trata de un diagnóstico de gravedad. Es un tejido que se encuentra fuera de su sitio habitual como consecuencia de estímulos hormonales como los presentes al iniciar las menstruaciones o por los embarazos. Se caracteriza por producir mucho flujo y ser un tejido más frágil que el que cubre habitualmente el cuello.
En el caso de eversiones pequeñas basta con tratamiento médico. Cuando son muy extensas se sugiere la electrocirugía. El LÁSER no es opción por su costo elevado y porque está indicado para lesiones intraepiteliales muy extensas y para lesiones acuminadas o molusco.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

ha ayudado a 8992 usuarios este mes

¿La eversión glandular produce
Retraso del ciclo menstrual?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Mejor respuesta
1
Gracias
De un diagnóstico de eversion glandular y tratado con conizacion,con el tiempo se puede volver papiloma.

Gracias, Elide 1

ha ayudado a 8992 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Elide
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 29 sep 2014 a las 09:48
-1
Gracias
Hola, dependiendo de lo encontrado tu ginecólogo decidirá el tratamiento a seguir.

Revisa: http://salud.ccm.net/faq/6277-colposcopia#q=colposcopia&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra