rocio151
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 28 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención28 septiembre 2014
-
28 sep 2014 à 21:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
29 sep 2014 à 12:59
Uso el parche anticonpectivo evra, pero esta semana no se me depego, pero se despendrio de la parte color piel, es decir solo quedo el adhesivo, como si fuera una calcomania, esto ocurrio aproximadamente el día jueves, estoy en mi tercera semana del ciclo y mi día de cambio es el sábado, pero el viernes ya estaba solo pegado a la mitad, lo deje así y el día sabado lo retire, pero tuve relaciones sin preservativo ese mismo día, tengo riesgo de embarazo? y me gustaría saber si es recomendable tomar la pastilla del día siguiente, se supone que mi regla me llega el día martes, será recomendable esperar hasta ese día y ver si me baja, si no tomarme la pastilla (ya que el dia martes serian 72 horas despues de la relacion sexual sin protección). Agradecería su pronta respuesta.(Mi miedo es que el agua o algun factor, haya afectado la liberación de hormonas, porque como repito siempre estuvo pegado, pero no cubierto con la parte color piel).