Debo usar la pastilla del día siguiente, URGENTE!

rocio151 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 21:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 12:59
Uso el parche anticonpectivo evra, pero esta semana no se me depego, pero se despendrio de la parte color piel, es decir solo quedo el adhesivo, como si fuera una calcomania, esto ocurrio aproximadamente el día jueves, estoy en mi tercera semana del ciclo y mi día de cambio es el sábado, pero el viernes ya estaba solo pegado a la mitad, lo deje así y el día sabado lo retire, pero tuve relaciones sin preservativo ese mismo día, tengo riesgo de embarazo? y me gustaría saber si es recomendable tomar la pastilla del día siguiente, se supone que mi regla me llega el día martes, será recomendable esperar hasta ese día y ver si me baja, si no tomarme la pastilla (ya que el dia martes serian 72 horas despues de la relacion sexual sin protección). Agradecería su pronta respuesta.(Mi miedo es que el agua o algun factor, haya afectado la liberación de hormonas, porque como repito siempre estuvo pegado, pero no cubierto con la parte color piel).

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
29 sep 2014 a las 12:59
Hola, según lo que dices es poco probable un embarazo por la fecha. Es recomendable que acudas con un ginecólogo para corregir el estado del parche.

Saludos y gracias por escribir!