Tuve relaciones en mis días fértiles

zukianonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2014, 18:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 sep 2014 a las 18:17
Hola! mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion 5 o 6 min y mi duda habra posibilidades de embarazo (me dura la regla 5 dias, termine de reglar y pasaron 6 dias.. fue en el dia once)y se vino afuera (el me dice que no hecho nada adentro de mi ) y ya lo hemos hecho varias veces y los meros dias fertiles y no a pasado nada... pero mi novio me lleno de dudas diciendome y si pasa algo... si hay posibilidad de quedar embarazada y tendria que tomar una pastilla de emergencia (tomando en cuenta que ayer tuve relaciones ... ).
Gracias de antemano por su atencion...

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 sep 2014 a las 15:57
Hola zukianonimo,
La técnica del coito interrumpido no es fiable para impedir un embarazo no deseado, por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si, luego de este episodio desprotegido, deseas prevenir la posibilidad de embarazo puedes emplear en esta ocasión el anticonceptivo de emergencia lo más pronto posible.
Protéjanse correctamente con los preservativos hasta ir a pedir orientación al médico sobre cómo llevar un control de natalidad regular y seguro.
0
zukianonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 16:19
Muchas gracias tomare la pastilla de emergencia cual me podrias recomendar?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 sep 2014 a las 18:17
Buen día zukianonimo,
Tu farmacéutico de confianza podrá orientarte mejor que nadie. A continuación, deberás acudir a que tu médico te ayude a elegir la opción contraceptiva más adaptada a tu estado de salud y a tu situación, si deseas que tu sexualidad sea placentera y tranquila.
0
Únete a la comunidad