Duda en periodo

diana - 29 sep 2014 a las 17:51
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 12:40
Hola,
buenos,dias doctora, llevaba un año y medio planificando. Con la inyección trimestral y cambie a las píldoras orales cuando llevaba 5 dias con estas píldoras me llego el,período entonces las suspendí y desde ese momento me ha llegado cuatro veces el periodo en un mes y medio. Estoy asustada, serán quistes nunca me había pasado. Esto

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
30 sep 2014 a las 12:40
Hola diana,
Todo cambio en el método anticonceptivo debe ser recomendado por el ginecólogo.
Acude a que descarte el embarazo, si tu vida sexual es activa y sin la protección de los preservativos y pueda indagar si esos sangrados son consecuencia de dicho cambio.
0
Únete a la comunidad