Hoy es mi tercer día de los siete de descanso de las pastillas

AC1234 - 29 sep 2014 a las 19:44
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 14:15
Hola,
hoy es mi tercer dia de descanso de los siete que se debe tener con las pastillas anticonceptivas ,se supone que apenas se deja de tomar las pastillas me deberia bajar,pero aun no me ha llegado,estoy asustada,tuve relaciones 16 dias despues de lla primera pastilla y es la primera vez que las tomo,soy nueva en esto,ayudenme,por favor.

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
30 sep 2014 a las 14:15
Hola AC1234,
En caso de que hayas tomado las 21 píldoras anticonceptivas rigurosamente a diario en horario similar, ellas te protegen eficazmente de un embarazo no deseado.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El sangrado por deprivación suele aparecer entre 3 y 5 días después de terminarlas.
Apacigua tus temores para que no sea tu estrés el que esté causando el retardo.
0