Saludo

zhamy Message postés 3 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 29 sep 2014 a las 22:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:54
Buena tarde me tome glanique la pildora del dia despues luego de ocho dias me bajo la un sangrado no abundante y me pienso hacer un examen de sangre son 10 dias de que tube relaciones sin preservativo puedo estar embarazada o no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
29 sep 2014 a las 22:40
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
zhamy Message postés 3 Date d'inscription lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 23:09
Disculpa osea no hay probabilidad de embarazo pork me toca la regla 6 de octubre es decir fue un sagrado muy poco pero llevo tres dias de sangrado y me recomiendas hacerme la prueba en sangre hoy
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
3 oct 2014 a las 03:54
Es muy difícil el embarazo.
0