Tome las pastilla de emergencia y tengo un retraso

zelda - 29 sep 2014 a las 23:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 00:56
Hola,

mi ultimo periodo fue el 25 de agosto, tuve relaciones sin proteccion el 6 de septiembre el dia 7 tome la pastilla de emergencia solo pasaron 17 horas despues del coito que las tome, el dia 25 y 26 tuve una pequeña mancha de sangre pero no bajo hoy es 29 de septiembre y aun no me llega mi periodo llevo 4 dias de retraso y no tengo ningun tipo de sangrado quisiera saber si las pastillas funcionaron y cuantos dias debo esperar a que me llegue el periodo, gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 11:47
Hola zelda,
En vista de que ya han pasado más de 3 semanas desde que tomaste la contracepción de emergencia puedes hacer con fiabilidad una prueba de embarazo que te asegure si ha funcionado eficazmente para lograr tranquilizarte.
0
gracias por responder abigail P. aun no me he hecho la prueba y ya con hoy son 11 dias de retraso, no la he hecho ya q mi pareja me pido esperar unos dias mas pero hoy la hare yo creo q la pastilla de emergencia es eficaz y las demas veces q lo hemos hecho no ha eyaculado dentro tengo sintomas como si me fuera a bajar es posible q la pastilla cause este efecto? tambien tome anticonceptivas por mas de 2 años y la deje d tomar hace poco eso tambien influye? espero su respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2014 a las 00:56
Hola nuevamente zelda,
¿Qué resultado obtuviste para aclarar satisfactoriamente tu situación? Esperaremos tus noticias.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad