Tome las pastilla de emergencia y tengo un retraso
zelda
-
29 sep 2014 a las 23:31
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 oct 2014 a las 00:56
Hola,
mi ultimo periodo fue el 25 de agosto, tuve relaciones sin proteccion el 6 de septiembre el dia 7 tome la pastilla de emergencia solo pasaron 17 horas despues del coito que las tome, el dia 25 y 26 tuve una pequeña mancha de sangre pero no bajo hoy es 29 de septiembre y aun no me llega mi periodo llevo 4 dias de retraso y no tengo ningun tipo de sangrado quisiera saber si las pastillas funcionaron y cuantos dias debo esperar a que me llegue el periodo, gracias!
Consulta también:
Tome las pastilla de emergencia y tengo un retraso
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 oct 2014 a las 11:47
Hola zelda,
En vista de que ya han pasado más de 3 semanas desde que tomaste la contracepción de emergencia puedes hacer con fiabilidad una prueba de embarazo que te asegure si ha funcionado eficazmente para lograr tranquilizarte.
gracias por responder abigail P. aun no me he hecho la prueba y ya con hoy son 11 dias de retraso, no la he hecho ya q mi pareja me pido esperar unos dias mas pero hoy la hare yo creo q la pastilla de emergencia es eficaz y las demas veces q lo hemos hecho no ha eyaculado dentro tengo sintomas como si me fuera a bajar es posible q la pastilla cause este efecto? tambien tome anticonceptivas por mas de 2 años y la deje d tomar hace poco eso tambien influye? espero su respuesta
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 oct 2014 a las 00:56
Hola nuevamente zelda,
¿Qué resultado obtuviste para aclarar satisfactoriamente tu situación? Esperaremos tus noticias.
Gracias por tu participación.
7 oct 2014 a las 20:11
17 oct 2014 a las 00:56
¿Qué resultado obtuviste para aclarar satisfactoriamente tu situación? Esperaremos tus noticias.
Gracias por tu participación.