¿puedo estar embarazada?

vale4427 - 29 sep 2014 a las 23:44
NEMOGYLE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 01:10
Hola,
Bueno en junio 25 tube si se le puede llamar "relaciones" no hubo roce ni penetracion, sin embargo metio sus dedos dentro de mi y la verdad no me fije si tenia algun tipo de liquido, es posible quedar embarazada de esa forma? soy irregular mi periodo llego el 5 de julio duro 4 dias y fue abundante como siempre, el mes siguiente llego 9 de agosto y duro 5 dias igual fue abundante, en septiembre se atrazo como 13 dias y llego hasta el 18, duro 4 dias, no he tenido sintomas de embarazo, y se que es muy provable que no exista un embarazo, pero estoy obsesionada con la posibilidad que que pueda llegar a estar embarazada y eso no me deja tranquila, me la paso buscando informacion y entre mas leo, en mas posobilidades me pongo a pensar por ejemplo he leido que muchas mujeres presentan sangrado durante el embarazo y lo llegan a confundir con su periodo, ademas en muchos foros dicen que si es posible quedar barazada por cualquier medio en el que la vagina este en contacto con liquido seminal.
Quisiera que alguien me de su opinion al respecto, bajo estas circunstancias ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

NEMOGYLE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 01:10
Para que exista la posibilidad de embarazo, debe haber penetración peniana.
0
Únete a la comunidad