Necesito saber q posibilidades tengo de estar embarazada...

susan - 30 sep 2014 a las 05:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 16:10
hola, eh estado con mi novio muchas veces sin protección y me eh tomado la pastilla de un dia después como 3 veces pero la ultimas no me vino mi mestruacion tengo como 5 dias de retraso y siento punta-ditas en el vientre y dolores suaves sera q estoy embarazada o es mi periodo...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 16:10
Hola susan,
Tomar la contracepción de emergencia con la frecuencia que lo haces, no sólo te puede ocasionar serios problemas de salud, sino sobre todo aumentar la posibilidad de quedar embarazada sin desearlo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si tu retraso menstrual llegara a prolongarse por otros 5 días, haz una prueba de embarazo para enterarte si funcionó eficazmente para prevenirlo.
0
Únete a la comunidad