Tomo pildoras y no me baja

tabatita
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 30 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014
- 30 sep 2014 a las 07:30
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 sep 2014 a las 17:10
llevo 4 meses tomando píldoras anticonceptivas de un paquete de 28 , mi duda es que en este mes ya solo me fan dos pastillas para terminarme el tratamiento del mes y aun no tengo mi periodo y debió llegar hace tres días. si no llegara a menstruar de todas formas continuo con un nuevo paquete o me espero a tener mi periodo existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
30 sep 2014 a las 17:10
Hola,

De todos modos debes continuar con el anticonceptivo así no hayas menstruado sólo si has tomado en forma regular el anticonceptivo sin olvidos ni retrasos.

Saludos
0