Me bajo dos veces en el mismo mes

RMCSDPS Message postés 1 Date d'inscription martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 18:33
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 15:45
Hola,
hace un mes tome la pastilla del día siguiente ya avía tenido mi periodo normal pero cuando tome la pastilla me empezó a bajar a la semana siguiente esto fue a finales de agosto ya es final de septiembre y mi periodo no baja
ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
1 oct 2014 a las 18:38
Hola,

El sangrado de la pastilla no es menstruación, solo indica que hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
1
Entonces si aun no me baja significa que estoy embarazada ?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
3 oct 2014 a las 15:45
Si hubo sangrado por la pastilla no hay embarazo, infórmate antes de tener relaciones.
0