Confundida...

BlancaPerla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:11
BlancaPerla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:38
Necesito ayuda espero que tenga pasiencia soy nueva en esto nose mucho y soy bien reservada con lo mio pero tengo duda y quizas un poco de preocupacion empiezo mi mestruacion la tuve el 2 de septiembre hasta el 4 de septiembre tuve relaciones sexuales el 7 de septiembre sin proteccion mi novio no se vino dentro de mi pero si voto una babita dentro de mi nose si asi yo pudiese estar preña pero despues volvi a tener relaciones sexuales el 16 de este mes o el 23 hay estoy un poco confundida pero si se que fue entre esa fecha tambien sin proteccion hay si le digo que el se vino completamente dentro de mi y pues uno piensa que si pudiese estar preña pero que pasa que ayer 29 de septiembre puedo decir que me bajo la regla pero es algo extraño porque me sale color marron pero antes de eso como 2 semanas o un poquito mas tengo que decir que me e sentido bien mal e tenido mareos fuertes y continuos tambien dolor de cabeza bien fuerte las piernas se me adormecen a veces me duelen la espalda baja tambien un dolor y siento como la vejiga inflama me veo con barriguita me e sentido bien pesa e tenido mis pequeños antojos pero tambien me han dado nauseas malestar no e vomitao yo soy fuerte para eso jeje no me gusta vomitar e sentido debilidad en mi cuerpo y muchas cosas mas espero que me puedan ayudar un poco aunque sea estoy confundida nose que tenga que hacer espero respuesta pronto y me entiendan y les digo presiento como si estuviese preña pero nose de verdad estoy bien confundida...

2 respuestas

y.v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 00:34
jajaj es normal confundirnos pero nena yo si kreo k estes preña me pasaba algo parecido y el doctor me explico k por medio de la babita uno puede kedar en embarazo
0
BlancaPerla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 00:38
Jijiji muchas gracias por tu respuesta y sinceridad tendre que pase este mes para hacerme laprueba:O
0
Únete a la comunidad