Legrado

laprinci
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 1 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
- 1 oct 2014 a las 20:28
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 13 oct 2014 a las 20:42
hola como estan quiero saber una pregunta ami me hicieron un legrado el día 9 de agosto y esta es la fecha q no me a llegado el periodo tube un aborto-espontaneo y no se si esta atrasada porque paso tomando evital cada tres dias no se si tenga algunas consecuencias pero estoy asustada porfavor necesito una orientacion.....

5 respuestas

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
2 oct 2014 a las 15:51
Hola laprinci,
La menstruación aparece entre 4-6 semanas luego de un aborto y su consecuente legrado.
Si lo que tomas cada 3 días son anticonceptivos de emergencia, te expones no sólo a causar graves problemas a tu salud, sino también a aumentar la posibilidad de quedar embarazada por la excesiva carga hormonal a la que sometes a tu organismo.
Es indispensable que vayas a pedir orientación y asistencia al ginecólogo.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
laprinci
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 1 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
2
2 oct 2014 a las 17:25
pero lo estraño que encuentro es q no me llega el supuesto sangrado causado por la evital y lo q mas me asusta fue q me dijeron q puedo kedar esteril......... y si quedo embaaraza el embarazo tendras problemas o sera nolmar....
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
2 oct 2014 a las 19:28
Buen día laprinci,
La contracepción de emergencia no afecta la fertilidad de las relaciones posteriores. Sin embargo, contiene una elevada dosis hormonal a la que no deberías someter tu organismo más de 2 veces AL AÑO para no correr el riesgo de desequilibrarlo y propiciar el embarazo.
Lee con calma esta información antes propuesta:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
laprinci
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 1 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
2
3 oct 2014 a las 20:57
muchas gracias la verdad que me a sido muy util.... aunque ya desde ayer me dan colicos de la menstruacion y mancho una minima cosa muy poquito pero creo que desde hoy no pasa el periodo sin llegar.... ahora lo que me interesa saber despues q me pase el periodo no tendre problemas para embarazarme xk ahnelo un baby
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
13 oct 2014 a las 20:42
Hola de nuevo laprinci,
La rapidez con que logres embarazarte estará ligada a la velocidad con que tu organismo pueda recuperar su ciclo hormonal natural después de tomar de la contracepción de emergencia.
Sigue estas recomendaciones si tu deseo es embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0