Corro riesgo de estar embarazada ????

biankitaaaaa - Modificado por biankitaaaaa el 2/10/2014, 01:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:15
Hola,
hola estoy muy asustada ya que yo termine con mi pololo y deje de tomar las pildoras anticonceptivas durante casi un mes me llego mi regla normal el 13 de septiembre y deje de tomar las anticonceptivas como el día 9 de septiembre el día 29 de septiembre tuve una recaída con mi ex pololo tuvimos relaciones y el eyaculo adentro de mi quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada, amigas me dicen que no por que yo llevaba 5 años tomando anticonceptivas por lo que me dicen que cuesta mas ovular es cierto necesito saber si corro riesgo de estar embarazada ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 oct 2014 a las 03:15
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algun tiempo ya estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Incluso cuando te olvidas una pastilla un día ya hay riesgo...
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

SALUDOS!