Atraso :(

catabastine Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 14:15
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 18:20
hola hace dos meses uso la inyección novafem, pero este mes no me a llegado ya tengo un atraso de 20 dias. y no se que hacer la semana pasada me dolian mucho los pechos y tenia el peson muy duro, y sintomas de que me baya a llegar la regla ninguno

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.338
2 oct 2014 a las 18:20
Debería descartar un posible embarazo con un test de orina, pues durante el primer mes de inyecciones aún no tiene todo su poder anticonceptivo.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
0
Únete a la comunidad