Manera imposible de embarazo

gofo15 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 08:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 18:04
Hola, eh leido un foro *** y realmente no se si sera real lo que se ve en el foro, leí ''Maneras imposibles de que ocurra un embarazo'':



-Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

-porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.

-porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta...

-porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo....

-porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua...

-porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó...

-porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!!
o porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene...

o-porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc....

Estas maneras imposibles seran reales? dice que el liquido preseminal no tiene los suficientes espermas para que ocurra un embarazo ya que no tienen suficientes espermas, no estan protegidos como los del semen entre otras.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 18:04
Los embarazos en esas condiciones mencionadas son RAROS... no ocurren frecuentemente y son poco probables.... pero son POSIBLES y se ven en la consulta médica.

Saludos!
0
Únete a la comunidad