Estoy embarazada?

Mikaakim Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:48
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 20:38
Hola necesito de su ayuda! El 8 de julio tome la pastilla de emergencia! Al día siguiente me vino se me corto y me bajo un flujo marrón . Después de eso estuve un mes cn vómitos y se me fueron! El problema es q desde ese sangrado no me viene ósea q hace 3 mesesq n me viene la regla! Se q altera las fechas la pastilla pero es es normal tres meses? En este tiempo me hice 6 test de embarazo y dieron negativo! Espero su respuesta ayuda! Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
2 oct 2014 a las 20:38
Hola!

Puede persistir un par de meses, pero 3 es demasiado, es neceario que aucad a su ginecólogo par que le de pastillas para que su menstruación ocurra si ya se descarto el embarazo.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad