Ayuda preocupada

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - Modificado por yeni y jorge el 2/10/2014, 22:37
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 3 oct 2014 a las 02:17
Hola mi duda es la siguiente tengo reglas irregulares y la prolactina alta pero estoy en tratamiento con cabergolina ya q tengo 4 años de casada y no me puedo embarazar por lo de la prolactina tengo 1 mes y medio tomando la cabergolina 1 pastilla cada semana mi regla me bajo el 29 de septiembre y se me quito el 1 de octubre pero hoy 2 de octubre tuve un desliz con un muchacho pero uso condon en ningún momento lo hicimos sin condon siempre fue con el condon pero me asusta quedar embarazada checamos el condon y estaba bien el esperma estaba allí y además tome una de ketoprofeno para los cólicos xk me dan 2 días después de q se me quita me los receto mi ginecólogo

OTRA PREGUNTA AL CUANTO TIEMPO DE TOMAAR CABERGOLINA SE EMPIEZA A OVULAR

otra cosa hace rato me bajo flujo marron con sangre rosita y traigo cólicos será restos de la regla o por la pastilla de ketoprofeno

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 23:01
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Conforme se usa la carbegolina se le irán tomando controles de la prolactina que leugo de 1 mes de tratamiento deberíamos ver resultados en los ciclos anovulatorios actuales.

SALUDOS!
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
3 oct 2014 a las 02:17
entonces descarto embarazo porque use condon y según nosotros todo salio bien no se rompió ni se salio esperma
0
Únete a la comunidad