alondritalopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de octubre de 2014
-
3 oct 2014 a las 00:53
alondritalopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de octubre de 2014
-
3 oct 2014 a las 14:58
Hola, necesito ayuda por favor me podrian ayudar tengo 15 dias que no se me quita mi periodo y no se por que o enj que me iso daño y tengo miedo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 oct 2014 a las 02:33
Hola!
Una hipermenorrea puede ser causada por alteraciones hormonales u otras alteracioens estructurales (quistes, miomas,etc)
... lo mejor sería que visites a tu ginecólogo y si sangras demasiado deberías considerar acudir a EMG.
alondritalopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de octubre de 2014 3 oct 2014 a las 14:58
hola buenos días mi san grado es muy poquito y sangrado es sangrado normal como cuando empieza a bajar el periodo no tengo dolor abdominal no traigo colicos solo es el sangradi que aun no se me quita al principio no me asuste por que no tomo pastilas anticonceptivas para cuidarme ya tengo casi como un año que no me cuido en cuestión de pastillas y inyecciones anticonceptivas aveses hay unos dias que es seco mi sangrado otros dias como con baba con sangre pero sige estando roja a hi con poquitos cuajarones de sangre muy chiquitos o pequiñitos