Riesgo de quedar embarazada?

Resuelto
yen - 11 sep 2011 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 sep 2011 a las 11:53
Hola,
hola que tal ayet tuve ralciones con mi novio
usamos condon
poco despues lo hisimos sin condon
no penetro
ni eyaculo solo fue rozar sin condon
poco despues se compro la pastilla para que me la tomara
AL DIA SIGUIENTE ME BAJA AY RIESGO DE QUEDAR EMABARAZADA!??
PUEDO TOMARME LA PASTILLA!????????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.074
12 sep 2011 a las 11:53
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia podría tratarse de un efecto secundario por la toma de este. Sin embargo,, debes descartar que sea la fecha de inicio de tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0