Aun con periodo..

nany - 3 oct 2014 a las 21:05
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 4 oct 2014 a las 08:35
Hola, soy adriana y tengo 27 años, hace un mes tuve un embarazo sin embrion y mi cuerpo lo expulso solo, le pregunte al doc si podia comenzar a tomar anticonceptivos y me recomendo hacerlo despues de las perdidas, asi lo hice, ya voy x la segunda semana de pastillas y aun no se me corta, es bormal?? Sigo cn las pastillas o las suspendo? Es la primera vez q las tomo...norgestrel plus

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
4 oct 2014 a las 08:35
Hola, es probable que sea un efecto secundario de las pastillas. Dado tu estado previo, acude a un ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0