Puede haber embarazo?

pollurles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 02:00
pollurles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 19:36
Hola quisiera resolver esta duda

Mi novia tiene un ciclo de 31 dias y finalizo su regla el 5 de septiembre, tuvimos relaciones el 9 de septiembre, ella siendo virgen, no eyacule dentro pero aun asi ella quizo tomar la pastilla de emergencia por la cuestion del liquido preseminal; la pastilla la descontrolo y le genero un sangrado a los 7 dias de haberla tomado, este le duro 3 dias, apartir de ahi ella me dice que su ciclo cambiaria a 26 dias. Tuvimos un roce el 30 de septiembre ambos con ropa interior, y yo eyacule, un poco de semen logro pasar mi boxer y pudo untar un labio vaginal aunque no fue mucho ella se limpio pero repito si se unto un poco, si su ciclo cambio a 26 dias se supone que el dia del roce estaria fertil, su regla en su ciclo inicial debia llegar el 2 de octubre y aun no llega, mi pregunta es si puede haber embarazo?, la verdad estoy muy estresado por el tema y debo parecer tranquilo para que ella no se angustie tanto.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 08:42
Hola, si la relación fue de riesgo puede implicar un riesgo de embarazo. Puede salir de dudas, realizando una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
pollurles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 19:36
pero a que se refiere, en el roce que le describi existe esa posibilidad?
0
Únete a la comunidad