Urge respuesta

Gisel - 4 oct 2014 a las 02:13
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 17:45
Hola,
Mi periodo lo tuve el 02dseptiembre tuve relaciones el 05 luego nuevamente el 15 pero tome una pastilla de emergencia posteriormente tuve relaciones el 23 y sin proteccion nuevamente senti temor y tome otra pastilla de emergencia la verdad estoy preocupada porq mi periodo aun no aparece y ya es 03 de octubrw ??? Sera q pude quedar embarazada o sera q por haver tomado dos pastillas de emergencia wn el mosmo periodo se me puede retrasar mi periodo menstrual

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
8 oct 2014 a las 17:45
Hola Gisel,
El tomar 2 veces la contracepción de emergencia en un mismo ciclo, no sólo podría causarte problemas de salud, sino por el gran desequilibrio hormonal que has provocado, aumentar el riesgo de salir embarazada.
Aunque tu retraso actual pudiera ser uno de sus efectos secundarios, es preferible hacer una prueba de embarazo, si llegara a prolongarse más allá de una semana, para conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad