Pechos tensos e imflamacion en el abdomen

golu - 11 sep 2011 a las 13:08
 nenipu - 12 sep 2011 a las 02:56
Hola,
Hola,
El 27 de agosto mantuve relacione con mi pareja sin precaucion y estoy notando que x las mañanas me siento mas devil y mi temperatura basal es estos dias de 36,7, tambien me he notado los pechos tensos e imflamacion en el abdomen pero como espero el periodo sobre el dia 13 o 15 no se si puede ser éste el motivo. Mi ultima regla empezo el 13 de agosto y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerm el test. Muchas gracias.

1 respuesta

posibilidad hay, pero no te adelantes a los hechos, lo primero que debes hacer es esperar a ver si hay algun retraso. los sintomas que describes pueden ser tanto de tu periodo como de embarazo. Si existe un retraso, se supone que a los 3 dias ya te puedes hacer una prueba pero yo te recomendaria hacertela a la semana para que sea mas seguro, recuerda tomar la muestra de orina en la mañana. No sé si quieres estar embarazada o no pero de cualquier forma no te estreses antes de tiempo para no causar un retraso psicológico.