Chico con hormonas femeninas [Resuelto]

bianca - 11 sep 2011 a las 16:49 - Última respuesta: DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención
- 23 sep 2011 a las 10:13
Hola,
soy un chico de 20 años tengho inclinaciones homosexuales y quiero empezar mi vida como transexual, empece hace solo una semana mi tratamiento de hormonas, me he inyectado una sinobular, una depo provera, y tomo dos dosis diarias de primosiston en pasta, quisiera saber si es cieryo que no puedo eyacular mientras el tratamniento porque alli votaria todas las hormonas?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 23 sep 2011 a las 10:13
0
Gracias
La verdad desconozco la respuesta a tu pregunta. Creo que deberías consultarlo con el médico que te ha iniciado este tratamiento.
Muchos saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET